Viaje al Noroeste argentino con la agencia local Argentina Excepción

Una mirada hacia el Noroeste argentino

Una mirada hacia el Noroeste argentino
5 5 1 1

El noroeste de Argentina estuvo siempre en la lista de nuestros destinos de viaje. Confiamos a Argentina Excepción la organización del mismo y no nos defraudó.

La selección de hoteles fue adecuada, teniendo en cuenta la escasa infraestructura de la Puna. En esta zona, destacamos El Peñón como mejor hotel, tanto por las instalaciones, como por la atención y la amabilidad de sus empleadas. En cuanto al resto de alojamientos, y por este orden, Estancia Colomé, Legado Mítico y Viñas de Cafayate Wine Resort, fueron los mejores.

Cueva de Acsibi – © Pepi Sánchez  Sabater

Marcelo Meregaglia fue nuestro chófer-guía durante el recorrido. Agradecemos su buen hacer en todo momento, su paciencia y su comprensión ante mi afición a la fotografía, además de su buena disposición para solventar cualquier inconveniente.

Del mismo modo, agradecemos a Fido Aban, de Finca Montenieva, su función como guía hacia la Cueva de Acsibi y el apetitoso picnic que nos preparó, acompañado de un rico vino del país.

Y no podemos olvidarnos de Ximena Reyes que se ocupó de intercambiar con nosotros toda la organización del viaje, así como de los cambios que iban surgiendo. Además nos recibió en el hotel de Buenos Aires para entregarnos un completo dosier con toda la información sobre el recorrido, hoteles, comidas, planos…

Esperamos volver a Argentina para visitar Patagonia y no dudaremos en contar con Argentina Excepción para organizar el viaje.

Gracias a todas las personas que hicieron posible el viaje a ese maravilloso lugar que recordamos cada día.

Pepi Sánchez y José Luis Núñez